BIENVENIDOS A FLORENCIA

Publicado en por MMM BOCANA

 
  

!
 
 
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Que bendicion poder ver que la Obra del Señor esta creciendo y en bendicion, les deseo a cada uno de los pastores y hermanos de la congregacion muchas bendiciones de parte del Señor.... Dios<br /> cumplira pronto... en el momento menos esperado las cosas que prometio a sus siervos... y el pueblo se gozara ... Dios les bendiga...<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> amado hermanos les escribo soy de colombia cucuta nort de santander y radico en lima peru soy una mujer que conoci al señor cuando vivia en venezuela pero me vine al peru y todo canbio me aleje del<br /> señor y estoy muy trist y me siento sola le pido a dios que tenga misericordia de mi mi matrimonio ya no es matrimonio es un lugar de guerra tengo 4 hijos ellos ven todo les juro es horrible aca<br /> los peruanos son muy machistas claro su crianza asido asy son quince años asi estoy muy trist sola sin mi tierra colombia sin mi familia que dolor no se aue hacer les peido oracion por favor les<br /> suplico por elñ amor que ustedes tienen alas almas estoy sin el señor yo lo conoci el señor me usaba lo extraño el es mi padre lo necesito mucho es horrible dejar a dios el diablo me adadoduromi<br /> correo selos dejo por favor ayudamen por favor<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Solo puedo decir que aunque es muy dificil seguir al señor por cuestiones de la carne y el mundo yo esperimente la presencia del espiritu santo y puedo agregar que es la esperiencia mas hesmoza y<br /> maravillosa que he tenido en mi llevadera vida, fue en esta iglesia que conosi la palabra de Dios y aun he estado muy alejada le pido al señor me ilumine y me de fuerzar para pronto volver a<br /> servirle pues es a su lado que encuetro el mejor y unico amor y refujio sincero. LE doy gracias a Dios y a los siervos de la iglesia la bocana quienes me han enseñado lo hermoso que es servirle al<br /> señor y lo mas importante es que se que tengo un alma que salvar con la ayuda del jesucristo. solo puedo decirles que querer es poder. Dios tenga misericordia de mi y los mios. Dios los bendiga a<br /> todos y recuerden Cristo nos Ama y tenemos un alma para salvar.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de<br /> 7.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que<br /> pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta<br /> de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).<br /> Si deseas participar sólo tienes que anotarte.<br /> Saludos cordiales.<br /> Angelito.<br /> <br /> <br />
Responder